jueves, 7 de febrero de 2008

Vaya con el desntista

Hoy he ido a la dentista con mi niño de 9 años, sorpresa otras 2 muelas picadas por un punto, muelas de leche empastadas hace 2 años, que según dicen se han picado por el medio. Bueno le comento a la odontóloga, bueno como ahora entra por el seguro, según dijo el ministro de sanidad hace 2 meses, y mi sorpresa cuando me dice la dentista que todavia no y que sería para niños de 6 a 7 años, osea yo a esa edad me gasté unos 600 euros, y no me entraba y ahora que tampoco, pero lo peor del caso es que finamente me ha dado su tarjeta de su clínica privada, con su nombre donde ella empasta por la mañana.
Paradoja, que triste que hagan negocio con la salud, ya que ahora dudo que hicieran hace 2 años los empastes bien, y como hay gente para todo son capaces que por dinero, hagan el trabajo para que dure 2 años. Suerte nos de Dios.

2 comentarios:

antonia dijo...

Es una verguenza que una cosa tan necesaria como tener bien la boca te cobren esas barbaridades y te lo hagan tan mal. Eso tendría que ser completamente gratuito ya que no todo el mundo puede costearse lo que vale.

Unknown dijo...

Yo intento eviarlo en la medida de lo possible. Creo que ir al dentista es ir a que te soplen la cartera.
Igualmente, debemos cuidar nuestra higiene bucal porque sino cuando llegemos a la jubilación no nos quedará ningún diente.