martes, 15 de enero de 2008

He empezado el gimnasio en Badia

He cambiado de gimnasio después de 5 años, me ha costado (por el buen grupo que hicimos en Barberá), pero como después nos vemos la mitad en la informática , se hace menos doloroso.
Al grano el gimnasio de ahora el de Badia, una joya en tres aspectos, entras y se está fresquito, hay un monton de cintas unas doce, aparatos nuevos, y para mi lo mejor es que hay aparcamientos por alrededor a la primera vuelta, otra cosa he pagado unos 190 euros por 2 adultos y un niño, cuando en Barbera solo por un adulto ya pagaba 177 euros.
Si alguien del gimnasio como la Ana ó quien sea, quiere contactar conmigo le podeis dar mi e.mail de moblessaldana@yahoo.es. Gracias.

1 comentario:

maria dijo...

Paqui me gusta el vidio que as cojido mira el mio yo e escojido el que tu me as dicho tambien tedigo que me mandes mas titulos de vidios besos