miércoles, 9 de enero de 2008

NO SE DONDE VAN A LLEGAR LAS HIPOTECAS

Acabo de recibir la subida del euribor de este año l punto mas que el anterior al 5,26, como el año anterior tambien fuel 1 punto y equiparo a 1000 euros al año ya se llevara el banco 2000 euros de mas, que en años anteriores, osea que de vacaciones (me veo haciendo turismo rural) o lo que es lo mismo a la casa del pueblo, que menos mal que tiene playa.
Ahora en serio 2000 euros mas al año, nos hacen cada vez ir mas ahorcados

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paqui, la verdad es que no se donde vamos a llegar con tanta subida. Yo espero que la gente se serene un poco y no gaste tanto dinero en cosas banales. Sólo hay que ver la cantidad de gente comprando estas navidades o ahora en las rebajas.
Todo esto parece un poco contradictorio.
Hasta pronto!!!

paqui dijo...

Pero si haces balance, de los altibajos de unas décadas atrás, esto ya existía, y es política para enriquecer al rico y hacer más pobre al que menos tiene, osea que según la época que te toca tienes más o menos suerte, me explico, si te comprabas un piso en el 1990 te costaba 12000 euros en el año 1995 el mismo 50000 euros, en el 2000 el mismo 120000 euros y en el 2005 el mismo 240000.Resumiendo es mas rico el que ganaba en el año 1990- 15000 euros al año, que es más o menos lo normal en el sueldo de entonces, a los 30000 euros del 2007, porque por una sencilla regla lo que ganabas en un año, pagabas un piso hoy cuantos años te cuesta pagar la hipoteca, en la suposición de que se pagara de un golpe (8 años minimo del salario integro) más los intereses que se lleva el banco, osea mas pobre cada día, y el banco y el capital más rico cada día. Y eso que yo tengo suerte que el p iso lo compre en el 1989 y me costo 24000 euros.

natividad dijo...

no te preocupes yo no tengo hipoteca pero tengo muchos gasto y de la subida no dicen nada este año nos bemos todos en cadiz

maria dijo...

Hola Paqui no te preocupes por la ipoteca que eso lepasa a muchas personas ami hija por ejenplo ella ya va un poco justa y solo le farta pagar mas buno adeu beso

natividad dijo...

paqui te mandado un correo vegetariano haber si te sirve de algo y te soluciona el problema asta mañana